Choyo Gomex, MBA

¿Quién es Choyo Gomex?

Choyo Gomex posee un estilo dinámico, entretenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto entre las personas que lo escuchan. Nacido en un pequeño pueblo llamado la Majagua en el estado de Michoacán, México; a los 18 años de edad decide irse a los Estados Unidos en la búsqueda del sueño dorado; el sueño que muchos quieren lograr.

Siendo descendiente de campesinos y mientras él practicaba esa actividad en su pueblo, él siempre soñaba con tener cosas mejores, tenía otras inquietudes, otras aspiraciones. Se había propuesto entender el porqué algunas personas tienen exagerada abundancia de riqueza y poder mientras otras carecen hasta de lo mas básico para poder subsistir, siendo él uno de los carentes…

Con la tenacidad que lo caracteriza, y la determinación de llegar al entendimiento de las cosas y nunca aceptando un “NO” como respuesta final -aún estando indocumentado– logra ingresar a una de las universidades mas prestigiosas de California la “Pepperdine University en Los Ángeles” y se gradúa con una Maestría en Administración de Empresas

Después de ese logro dedicó todos sus esfuerzos en encontrar la fórmula, la llave ó la clave que le permitiría ser de las personas que tienen en abundancia. Después de muchos intentos fallidos logró su propósito, encontró la llave de la caja fuerte de la abundancia y ahora vive una vida extraordinaria, ha llegado al nivel que tanto deseó llegar y ahora quiere compartir esa llave con todos aquellos que deseen tenerla.

 

Utilizando su pasión por compartir sus conocimientos, ha desarrollado varios métodos para el mejor aprovechamiento de estas herramientas, ideas y estrategias para triunfar.

Ha escrito varios libros como: “Las Siete Llaves de tu Prosperidad”, “El Manual de tu Vida”

 “La Gran Formula del éxito” entre otros.

Propietario de varias empresas como:

Corporate Pallet Service, Inc. The Gomex Marketing Group
choyogomex.com
Y  otros.
Ahora tú tienes la oportunidad de aprovechar sus conocimientos acerca de como él ha logrado el éxito en su vida y en sus empresas. Hoy viene a exponer como tú puedes lograr en cuestión de meses, lo que a él le tardó 35 años en lograr. La información esta aquí, ahora depende de ti, de qué tanto quieres Triunfar y Progresar, y que tan “dispuesto” estás a des-aprender las creencias y programaciones erróneas que te han atado a una vida de limitaciones y carencias. Bienvenido(a) a este nuevo mundo que se abre para ti en estos momentos.
Choyo Gomex, Los Ángeles, CA

choyo@gomex.com