Tipo de Entrenamiento

Próximos Eventos


Para obtener actualizaciones sobre los próximos eventos.



Interesting Image

UN COACH PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR TU ENFOQUE Y LOGRAR TUS METAS

Esta estadísticamente comprobado que sin un coach la persona produce un 11% de su capacidad, y que con un coach puede producir un 88% más. Es por eso que el “coaching” es tan popular en Europa y en muchas otras partes del mundo.

“La Experiencia hace la Diferencia”

Tu Coach personal Choyo Gomex tiene la experiencia, la práctica, y las técnicas necesarias para ayudarte a planear, a establecer tus metas y objetivos, y lo más importante, a materializarlos físicamente.Choyo Gomex (The Master Mind Coach) ya ha logrado un éxito masivo en su vida, y tiene la capacitación, la experiencia, y la habilidad para ayudarte a generar más ingresos, más abundancia, y más felicidad para que puedas vivir una vida más productiva y feliz. Él conoce el camino del éxito y ahora desea compartirlo contigo... si tú lo deseas..


Con tu coach personal tienes un enfoque de apoyo a tu objetivo a medida que este progrese, convirtiéndolo en tu mentor a quien puedes acudir en momentos de conflicto y estrés..


Tu coach personal te ayuda a responsabilizarte de tus acciones y te guía de manera saludable, asistiéndote en la toma de complicadas decisiones, manteniéndote informado de tus opciones y te inspira a lograr más de lo que jamás soñaste posible lograr por ti solo.