Los Quince Principios Del Exito Introducción

Obten GRATIS La Primera Lección Personal De Los Quince Principios Del Exito

Planes Del Curso

Este curso de Los Quince Principios Del Éxito Personal fue creado con el propósito de enseñar a las personas cómo negociar con armonía y equilibrio, libres de los efectos destructivos de desacuerdos y la fricción que llevan a millones de personas a la miseria, la necesidad el fracaso y la muerte cada año.

Con esta declaración del propósito del curso, podrás abordar las lecciones con la sensación de que tu vida esta punto tener una magna transformación.

Es muy difícil virtualmente imposible poder disfrutar de un éxito sobresaliente en la vida sin poder, y nunca puedes disfrutar del poder sin la personalidad suficiente para influir en otras personas para que cooperen contigo en un espíritu de armonía.

Este curso te muestra paso a paso cómo desarrollar tal personalidad.

Este es un breve resumen de los que aprenderás en este curso de casi mil páginas y 36 horas de audios.

I. UN OBJETIVO PRINCIPAL BIEN DEFINIDO Te enseñará cómo usar el esfuerzo que la mayoría de las personas gastan al tratar de encontrar su misión de vida. Esta lección te mostrará cómo deshacerte para siempre de esa sensación de vivir una vida sin propósito, de sentirte como un corcho flotando en el mar de la incertidumbre y finalmente tomar el timón del barco de tu vida con un propósito definido y bien concebido como tu misión de vida.
II. CONFIANZA EN UNO MISMO te ayudará a dominar los seis miedos básicos con los que cada persona es maldecida:
III. EL HÁBITO DE AHORRAR te enseñará cómo distribuir tus ingresos de manera sistemática para que un porcentaje especifico se acumule constantemente, formando así una de las mayores fuentes conocidas del poder personal. Nadie puede tener éxito en la vida sin ahorrar dinero. No hay excepción a esta regla, y nadie puede escapar de ella.

1. INICIATIVA Y LIDERAZGO te mostrará cómo convertirte en un líder en vez de un seguidor en tu campo de operaciones elegido. Y desarrollarás en ti el instinto de liderazgo que te hará gradualmente llegar a la cima en todas las empresas en las que participes.

2. IMAGINATION estimulará tu mente para que concibas nuevas ideas y desarrolles nuevos planes que te ayuden a alcanzar tu Objetivo Principal Definitivo.

Esta lección te enseñará cómo “construir nuevas casas con ladrillos viejos”, por así decirlo.

Te mostrará cómo crear nuevas ideas a partir de conceptos antiguos y bien conocidos, y cómo dar nuevos usos a nuevas ideas.

Esta lección, por sí sola, es el equivalente a un curso muy práctico de ventas, y seguramente será una verdadera mina de oro para la persona que la estudie y aplique.

3. El ENTUSIASMO te permitirá “saturar” a todos aquellos con quienes entres en contacto para que se interesen en ti y en tus ideas o proyectos.

El entusiasmo es la base de una personalidad agradable, y debes tener tal personalidad si deseas influir en los demás para que cooperen contigo.

VII. AUTO-CONTROL es la “rueda de equilibrio” con la que controlas tu entusiasmo y lo diriges hacia donde deseas ir. Esta lección te enseñará, de la manera más práctica, a convertirte en “el maestro de tu destino, el Capitán de tu Alma”.
VIII. EL HÁBITO DE HACER MÁS DE LO PAGADO es una de las lecciones más importantes del curso de la Ley del Éxito. Te enseñará cómo aprovechar la Ley de rendimientos crecientes, que eventualmente te asegurará un retorno en dinero en proporciones inimaginables por ti en este momento. Nadie puede convertirse en un verdadero líder en ningún aspecto de la vida sin practicar el hábito de hacer más y mejor trabajo del que le pagan.

1. PERSONALIDAD AGRADABLE es el “punto de apoyo” en el que debes colocar la “palanca” de tus esfuerzos, y cuando lo colocas, con inteligencia, te permitirá eliminar montañas de obstáculos.

Esta única lección, por si sola, ha hecho decenas de vendedores expertos. Ha desarrollado líderes de la noche a la mañana, y te enseñará cómo transformar tu personalidad para que puedas adaptarte a cualquier entorno, o a cualquier otra personalidad, de tal manera que puedas dominar fácilmente.

2. EL PENSAMIENTO PRECISO es una de las piedras angulares importantes de todo éxito duradero.

Esta lección te enseña cómo separar los “hechos” de la mera “información”.

Te enseña a organizar hechos conocidos en dos clases: la “importante” y la “no importante”.

Te enseña también a determinar qué es un hecho “importante”, a cómo construir planes de trabajo definitivos, en la búsqueda de cualquier llamado de los HECHOS.

XI. CONCENTRACIÓN te enseña cómo enfocar tu atención en un tema a la vez hasta que hayas elaborado planes prácticos para dominar ese tema.

Te enseñará cómo aliarte con los demás de tal manera que puedas usar todo su conocimiento para respaldarte en tus propios planes y propósitos.

Le dará un conocimiento práctico de las fuerzas que te rodean y te mostrará cómo aprovechar y usar estas fuerzas para promover tus propios intereses.

XII. COOPERACIÓN en esta lección aprenderás valor del trabajo en equipo en todo lo que hagas.

Y también, te enseñará cómo aplicar la ley de la “Mente Maestra” descrita en esta Introducción y en la Lección Dos de este curso, acemas aprenderás a cómo coordinar tus esfuerzos con los de los demás, de tal manera que se eliminen la fricción, los celos, la envidia y la discordia.

Y aprenderás a hacer uso de todo lo que otras personas han aprendido sobre el trabajo en el que estás involucrado.

XIII.  EL FRACASO te enseñará cómo hacer peldaños con todos tus errores y fracasos pasados ​​y futuros.

Te enseñará la diferencia entre “fracaso” y “derrota temporal”, una diferencia muy grande y muy importante.

Aprenderás a beneficiarte de tus fracasos y de los fracasos de otras personas.

XIV. TOLERANCIA te enseñará cómo evitar los efectos desastrosos de los prejuicios raciales y religiosos que significan la derrota de millones de personas que se dejan enredar en discusiones tontas sobre estos temas, envenenando así sus mentes y cerrando la puerta a la razón y la investigación.

Esta lección es la hermana gemela del PENSAMIENTO EXACTO, por la razón de que nadie puede convertirse en un Pensador preciso sin practicar la tolerancia.

La intolerancia cierra el libro del Conocimiento y escribe en la portada: “¡Finito!

¡Ya lo aprendí todo! “La intolerancia hace enemigos de quienes deberían ser amigos.

Destruye las oportunidades y llena la mente de celos, dudas, desconfianzas y prejuicios.

XV. LA REGLA DE ORO te enseñará cómo utilizar esta gran ley universal de la conducta humana de tal manera que puedas obtener fácilmente la cooperación armoniosa de cualquier individuo o grupo de individuos.

La falta de comprensión de la ley en la que se basa la filosofía de la Regla de Oro es una de las principales causas del fracaso de millones de personas que permanecen en la miseria, la pobreza y deseando toda su vida.

Esta lección no tiene nada que ver con la religión en ninguna forma, ni con el sectarismo, ni tiene ninguna de las otras lecciones de este curso sobre las Leyes del Éxito personal.

Cuando hayas dominado estas Quince Leyes y las hayas hecho tuyas, lo que puedes hacer en un período de quince a treinta semanas, entonces estarás listo para desarrollar suficiente poder personal para asegurar el logro de tu Objetivo Principal de vida

El propósito de estas Quince Leyes es desarrollar, ayudarte a organizar el conocimiento que ya tienes, y el que adquieras en el futuro, para que puedas convertir este conocimiento en PODER Creativo.

Te sugiero leer este curso con un cuaderno a tu lado, porque notaras que las ideas comenzarán a “inundar” tu mente a medida que lees, en cuanto a las formas y medios de utilizar estas leyes para promover tus propios intereses.

También te sugiero comenzar a enseñar esta información a tus familiares, conocidos y amigos, porque es bien sabido que se aprende más cuando se enseña.

Un hombre que tiene una familia joven puede fijar de manera imborrable estos fundamentos del Éxito en las mentes de sus hijos y esta enseñanza seguramente cambiará todo el curso de sus generaciones futuras.

El hombre casado debería interesar a su esposa en estudiar este curso con él, por razones que serán claras antes de completar la lectura de esta Introducción.

El PODER es uno de los tres objetos básicos del esfuerzo humano. Y este se da dos clases:

Planes Del Curso