Calles De Oro

$ 7

Calles De Oro

Tu éxito solo crecerá al tamaño de tu visión

Calles de oro te guiará de manera experta a través de poderosas sesiones de visualizaciones guiadas para la prosperidad y el éxito. Aquí aprenderás las poderosas técnicas de las imágenes mentales y experimentarás cuán eficaz pueden ser para atraer riqueza y prosperidad.

Descripción

Calles de oro no contiene ni un solo “plan para enriquecerse rápidamente”, sin embargo, la información y los conocimientos que obtendrás se pueden aplicar a cualquier negocio, profesión o idea que puedas tener para hacer dinero, con excelentes resultados. ¿Por qué? Porque te da el control de la herramienta para hacer dinero más poderosa que tienes: ¡el poder de tu mente subconsciente!

En este audio Identificarás las barreras para tu éxito y las eliminará sistemáticamente. Interiorizarás creencias positivas en los niveles más profundos que convertirán tus sueños en realidad.

Si hay un secreto para el funcionamiento de la mente subconsciente, es este: su mente subconsciente interior no puede distinguir entre una experiencia real y una que se imagina vívidamente.

Se sabe médica y científicamente que las imágenes visualizadas en realidad provocan cambios psicológicos y fisiológicos prácticamente en el mismo grado que la experiencia directa.

Además, el proceso de visualización también activa energías sutiles para crear, manifestar lo que se visualiza.

Meditación Calles De ORO Solo $7