ADIOS INSOMNIO

$ 7

ADIOS INSOMNIO

¿No crees que ya sea tiempo de despedir el Insomnio y liberar la tensión, la preocupación y la ansiedad para finalmente poder disfrutar de un sueño tranquilo, reparador y natural?

Descripción

Despierta renovada y lista para el nuevo día.

Lo más importante es la calidad y no la cantidad de sueño. Entonces, si has sido privada de un sueño reparador de calidad, estás acumulando una “deuda de sueño” que no se puede saldar solo durmiendo hasta tarde los fines de semana.

Mientras más DEUDA DE SUEÑO acumules, más daño le ocurrirá a tu cuerpo.

La falta de sueño puede provocar algo más que una ansiedad molesta, puede comprometer tu sistema inmunológico y hacerlo vulnerable a infecciones, virus y enfermedades

 

También puede causar estragos en tu digestión, impedir tu capacidad para bajar de peso, aplastar tu deseo sexual, reducir tu estado de alerta mental y memoria, e incluso hacer que tengas más líneas, arrugas en la cara y un tono de piel desigual.

 

Lo que necesitas es una solución natural para liberar la tensión, la preocupación y la ansiedad y ayudarlo a sumergirse en un sueño tranquilo, reparador y natural.

 

La clave está en tu mente subconsciente …

¡Y este programa Adiós Insomnio está diseñado para hacer exactamente eso!

Verás, tu mente subconsciente alberga tus recuerdos, desencadena tus emociones y controla tu metabolismo. También determina gran parte de la actividad mental que te impide dormir.

 este audio, fue diseñado para penetrar profundamente en tu subconsciente con miles de frases de programación positiva para transformar tu conciencia donde el sueño es profundo y refrescante tal como lo pretendía la naturaleza.

Te despertarás renovada después de sueños agradables y una noche completa de sueño profundo.

Dulces sueños por solo $7