Adiós Dolor De Cabeza

$ 7

Adios Dolor De Cabeza

Duración Del Audio: 60 y 30 minutos
Diseño De Sonido: playa relajante, ambiente relajante
Ondas Sonoras: Delta

Inspirado por la tranquilidad de la madre naturaleza,

Usando frecuencias Delta debajo de la música, alivia el dolor de cabeza calmando tu cerebro con el ambiente relajante de las olas a la orilla del mar.

te lleva a un estado de relajación profunda, donde tu cerebro puede desconectarse, liberarse de la tensión y energizar tu mente.

Descripción

Adiós Dolor De Cabeza Binaural Beats

La música tiene la extraordinaria capacidad para aliviar el dolor y la incomodidad. Esto está bien documentado en la historia de las sociedades antiguas, para quienes la música y la curación iban de la mano.

De hecho, el carácter chino de la medicina incluye el carácter de la música, y en la antigua Grecia la música se usaba para aliviar el estrés y aliviar el dolor.

En la actualidad, la comunidad científica continúa descubriendo cuán valiosa puede ser la música como terapia natural para el dolor y la sensación de malestar.

Un estudio de 34 pacientes que padecían dolores de cabeza crónicos recibieron 8 sesiones de terapia de trance sonoro. Los pacientes informaron menos dolores de cabeza en los siguientes 6-12 meses y mejoraron significativamente su capacidad de control del dolor.

En un estudio de bio-retroalimentación (usando música) sobre dolores de cabeza por tensión, los resultados indicaron que los niveles de dolor de cabeza de los pacientes y los requisitos de medicación eran bajos durante la bio-retroalimentación, pero aumentaron cuando se descontinuaba.

Dicha investigación a lo largo de los años ha llevado a programas médicos como el Programa de Mejora de la Curación de la Clínica Mayo para usar la música para ayudar a aliviar el dolor y la ansiedad de sus pacientes, y al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido a recomendar escuchar música relajante como cura para el dolor de cabeza.

Cura tu "dolor de cabeza causado por la tensión y el estrés"

Un dolor de cabeza tensional es el tipo de dolor de cabeza que la mayoría de nosotros experimentamos.

El dolor de cabeza tensional puede variar en la severidad del dolor y la incomodidad, pero generalmente distrae y puede hacer que se sienta estresado, ansioso e incapaz de concentrarse o socializar adecuadamente.

La causa exacta puede no estar clara, pero los dolores de cabeza suelen estar relacionados con el estrés, el cansancio, la mala postura o la deshidratación,

la ingesta excesiva de cafeína o azúcar, y otros estimulantes, también pueden ser factores contribuyentes.

La mayoría de nosotros sufriremos un dolor de cabeza de vez en cuando. Para algunos, los síntomas son una opresión alrededor de la cabeza y palpitaciones en las sienes, y para otros es una niebla incómoda y una pesadez sobre los ojos que simplemente no desaparecen.

Sin embargo, una cosa está clara: un dolor de cabeza es la forma en que el cuerpo nos dice que debemos tomar un descanso.

Necesitamos relajarnos completamente por un tiempo, para permitir que el cerebro se apague y recargue.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando tu cerebro está trabajando a todo lo que da y tu aun tienes un largo día por delante.

Y ahí es donde entra nuestra meditación para el alivio del dolor de cabeza.

En lugar de recurrir a los analgésicos, hemos creado un lecho de música en el que tu cerebro puede descansar un rato y tomar su muy necesario descanso

Esta es una cura natural mucho más saludable que tomar pastillas.

Simplemente ponte tus audífonos cierra los ojos mientras el relajante sonido de las olas del mar te ayuda a relajarte y por un momento desconectarte de todo.

Debajo de esta maravillosa composición de sonidos y música, hemos superpuesto frecuencias delta que se reproducen a 1,2 Hz y 0,5 Hz (hercios); ambos están asociados con el alivio de los dolores de cabeza por tensión.

Estas frecuencias buscan ralentizar la actividad de tus ondas cerebrales y bien pueden llevarte a un estado de sueño.

Con esto en mente, hemos diseñado la composición para que tu cerebro se despierte suavemente hacia el final de la pista: las frecuencias debajo de la música aumentan, minuto a minuto, hasta que alcanzan los 12 Hz, que es una frecuencia de vigilia que ayudará a que te fusionas suavemente con el mundo.

Cómo utilizar la meditación para aliviar el dolor de cabeza

El audio para el alivio del dolor de cabeza debe usarse mientras está acostado o sentado en una silla cómoda.

Ajusta el volumen de tus audífonos este audio funciona mejor si el volumen es bajo cómodo y relajante y no estar a un nivel que te parezca intrusivo.

Después cierra los ojos y simplemente déjate llevar mientras las olas de la orilla del mar bañan tu mente.

Aquí puedes visualizar que estás en la playa: mirar las olas y sentir la suave brisa acariciar tu cara.

Si tienes poco tiempo, escucha la versión de 30 minutos. Si tienes más tiempo escucha la versión de 1 hora.

Ahora ya lo sabes.